El Internacional goleó al Flamengo, pero el “Príncipe” debió abandonar el campo por lesión. En tanto, el “Keno” fue titular los 90 minutos, pero su escuadra no pudo ante el Fluminense. Fotos: Photosport.cl
Una jornada no muy alegre vivieron dos Azules por el mundo en sus respectivos equipos, Charles Aránguiz tuvo que ver la victoria de su escuadra desde el banco, tras abandonar la cancha por lesión. Pese a jugar todo el partido, Eugenio Mena no pudo ayudar a su equipo.
El Internacional ganaba por 1-0, y el ex “Romántico Viajero”, Charles Aránguiz realizaba un gran partido, pero sufrió un golpe en la rodilla derecha que lo obligó a dejar el campo y a su escuadra. Finalmente, el “inter” terminó goleando por 4-0 al Flamengo. Tras esto, su escuadra perdió el balón y le costó encontrarlo, pero finalmente terminaron goleando por 4-0 al Flamengo, en una nueva fecha del Brasileirao.
El técnico del Internacional lamentó la salida del ex jugador Azul, pues después de esto a su equipo le costó encontrar el balón, “parecía que nunca habíamos jugado sin Charles, tenemos que aprender. Nos vimos algo inconexos. Estuvimos 20 minutos persiguiendo la pelota y eso no nos puede pasar”, expresó tras el encuentro.
Eugenio Mena por su parte, dijo presente en el encuentro entre Fluminense y Santos. Pese a que jugó los 90 minutos, con un buen desempeño, su escuadra no pudo ante el local y cayó por la cuenta mínima.