Gustavo Canales fue uno de los grandes ausentes en la gira de la Selección Chilena, el gran momento que vive el delantero en el “Romántico Viajero” hizo que se extrañara en la nómina, pero si bien el goleador no cierra la puerta, no quiere pensar en los próximos llamados.
“No pienso ni imagino. Los momentos los elige el entrenador. Le tocó a Delgado y lo hizo bien. Hay muchos delanteros con chances y quizás con más ventajas que yo”, comentó Canales en radio ADN.
El goleador Azul vio los dos partidos de la “Roja”, pero aseguró que no se siente parte del proceso, “cómo me voy a sentir parte si estoy sentado en el sillón de mi casa viendo los partidos”, se sinceró.
Por último, fue consultado sobre el Superclásico del Campeonato de Apertura, pero Canales no se adelanta, “será un partidazo, al margen de los puntos de cada uno. Ojalá lleguemos siendo líderes y que ese partido sea bisagra para alimentar la ilusión de conseguir el campeonato. Pero somos inteligentes y pensamos en el rival de turo que es Universidad de Concepción”, cerró.