Pese a que hace algunos días se había detenido la negociación, hace pocas horas se volvió a activar y el delantero se volverá a poner la camiseta Azul, pero esta vez en el cuadro colombiano, que no pasa por un buen momento en el torneo local.
A su llegada, el ex ariete de la “U” se mostró contento, “es un desafío muy grande, una gran oportunidad al llegar a un club tan grande como Millonarios”, expresó.
El “Tanque” proviene del Bursaspor de Turquía, donde marcó 19 tantos en las tres temporadas que jugó. Por lo mismo, quiere aprovechar esta oportunidad para encontrarse con los goles y ayudar al cuadro Azul a levantar de la mala racha.
“Hay que hacer borrón y cuenta nueva, olvidad todo lo que pasó y tomarlo con madurez porque las dos partes se pueden equivocar, y ahora hay que intentar hacer lo mejor posible como delantero y tratar de hacer goles que es lo que la gente pide para que el equipo pueda salir de donde está”, comentó, refiriéndose en primera parte a los inconvenientes que hubo para fichar.
Se espera que el delantero se someta hoy a los exámenes médicos para sumarse a los entrenamientos del Millonarios.
Los números de Sebastián Pinto