En Universidad de Chile están concientes que la victoria es lo que más necesitan este fin de semana para continuar peleando el campeonato de Apertura con Colo Colo y Santiago Wanderers. Así lo entiende también el jugador Gustavo Canales quien sabe que deben ir paso a paso para conseguir el objetivo y no adelantarse a una eventual final contra los Albos que no está garantizada.
El delantero comentó que “nosotros no nos podemos proyectar en nada y lo único que tenemos que pensar es que iremos a la cancha de Ñublense a enfrentar a un equipo difícil, que tiene muchas motivaciones para estar esperándonos y con ganas de hacernos el mejor partido. Entonces nosotros lo único que estamos pensando es en ganarles a ellos y a La Calera también, y después veremos qué pasa. Será un final apretado y nadie sabe lo que pueda pasar más adelante”.
Así lo comparte también su compañero de equipo y en el ataque, Juan Ignacio Duma, manifestando que “Ñublense juega bien, es un equipo de temer, pero nosotros tenemos lo nuestro. Si nos enfocamos en jugar y ser verticales creo que vamos a ser muy efectivos. Cuando ganamos el mediocampo tenemos un cuarto del partido ya ganado, pero también hay que aprovechar las ocasiones que nos quedan y poder marcar los goles”.
El encuentro es este domingo a las 18 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán con el arbitraje de Julio Bascuñán.