El defensor apeló a la unión para vencer a la selección Argentina en la final de la Copa América 2015 (Photosport)
A tres días de la final de la Copa América contra Argentina, José Rojas arengó a todo el país para dejar el trofeo en casa diciendo que: “El sueño es uno solo y como país debemos unirnos para lograr lo que tanto anhelamos. Hace 28 años no se jugaba una final. Tal como lo hacemos cuando nos unimos para las catástrofes como país, en estos momentos debemos sacar nuestra fuerza interior que como grupo la vamos a necesitar el sábado”.
El ídolo azul fue pieza importante de la Roja en la semifinal con Perú y su liderazgo se expresa tanto dentro como fuera de la cancha: “La historia hay que seguirla escribiendo. El grupo está muy fuerte. Nos enfrentaremos a una de las mejores selecciones del mundo, pero en la final no hay nada escrito. Hay mucha gente que desea ver campeón a su país. Esperamos estar a la altura el sábado”, puntualizó.
“Tenemos que tirar toda la carne a la parrilla. Argentina es una selección que viene de jugar una final de la Copa del Mundo y nosotros algo tenemos que decir porque estamos en nuestra casa”, señaló el zaguero.
“Esa presión que se habla debemos llevarla al ámbito positivo. Traspasar todas esas buenas vibras a lo que realmente se va a vivir el sábado que es una final, puede pasar cualquier cosa, nada es imposible.Venga lo que venga, aunque sean los mejores, el partido hay que jugarlo”, finalizó. [joomag width=600 height=272 title=soy-azul-83-16-de-abril-de-2015 magazineId=0574720001429187146 backgroundImage=http%3A%2F%2Fs1cdn.joomag.com%2Fres_mag%2F0%2F163%2F163479%2Fbackgrounds%2F4040.png ]