El médico que operó al chileno, Bernhard Segesser, fue el encargado de revelar las importantes mejorías del jugador que estaría de vuelta a finales de Marzo: “Tienen que considerar que una lesión como la del jugador chileno es muy delicada, sobre todo porque debimos recomponer el tendón de manera completa. Ha sido una buena recuperación, el tendón ha evolucionado de manera satisfactoria”, señaló.
El facultativo estuvo con Charles Aránguiz a comienzos del mes pasado cuando le realizó una prueba biomecánica en la ciudad de Colonia, Alemania, siendo testigo de su recuperación.
Segesser volverá a encontrarse con el Príncipe en los próximos días: “El hecho de que juegue, también es una decisión que dependerá mucho de cómo se sienta el futbolista. Estaré con él para ver cómo está después de las fiestas de fin de año”, señaló.
La recuperación es rápida, sin embargo, para el doctor de Aránguiz su vuelta a las canchas en la doble fecha eliminatoria se ve complicada: “El partido contra Argentina es muy pronto para que juegue Aránguiz, pero tampoco es una opción que esté completamente excluida”, finalizó el suizo.