En Chile todos están esperanzados para que Charles Aránguiz retome su papel de líder y juegue contra Argentina en las Clasificatorias en marzo, sin embargo, en Alemania no quieren apresurar los procesos.
“Charles será el primer fichaje del verano. De todas maneras, aún esperamos que pueda jugar algunos partidos esta temporada“, señaló Rudi Völler, calmando los ánimos del jugador y haciendo referencia a las potencialidades de su juego que estando en un 100% será una gran figura de la Bundesliga.
El ex campeón del mundo con Alemania contó la intimidad del camarín del Leverkusen y como ha sido para Aránguiz está recuperación: “Para ‘Charly’ fue una tragedia y para nosotros también, porque cuando uno juega al fútbol sabe lo que es estar lesionado. Además un nuevo país, liga diferente, idioma distinto. Es un buen chico y está muy motivado en su rehabilitación“, señaló.
La recuperación avanza, pero reina la cautela en el Bayer que podría guardar a su segundo fichaje más caro de la historia, incluso, hasta junio de este año.