El juvenil de la “U” fue llamado por Julio César Baldivieso para conformar la selección que jugará la próxima Copa América Centenario. También, tuvo palabra para Beccacece: “Él me ayudó harto”, señaló.
Apenas 122 minutos bastaron como profesional para que Julio César Baldivieso, DT de Bolivia, citará al delantero de Universidad de Chile Bruno Miranda a la Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos, siendo, así, el segundo jugador más joven en disputar la cita continental, detrás del estadounidense Christian Pulisic.
Sobre su nominación, el juvenil azul confesó a La Tercera que está cumpliendo un sueño al ser llamado a la selección boliviana. Además, indicó que su participación en el Superclásico fue esencial en su convocatoria: “El partido contra Colo Colo fue clave para mi citación. Jugué y siento que respondí. No esperaban en Bolivia que jugara ese partido”.
Miranda también se dio el tiempo de hablar sobre su relación con Sebastián Beccacece al mando del club laico. “Él me ayudó harto. Es una excelente persona. Conversamos antes de que se confirmara la lista de Bolivia y me dijo que debía estar tranquilo y que las cosas se iban a dar solas”, sostiene el joven de 18 años.
Bolivia compartirá el Grupo D con Chile, Argentina y Panamá, una instancia complicada para los altiplánicos, pero que esperan sortear con éxito. “Es un grupo complicado. Son selecciones muy poderosas. Tenemos que armarnos bien y demostrar nuestra calidad”, enfatizó el atacante.