El extremo izquierdo fue presentado este lunes en el CDA. Dio a conocer sus impresiones y cuáles son sus objetivos.
¿Cómo se gestó la llegada?: “Nos reuimos una vez y me bastó para tomar la decisión, confío en las capacidades de Sebastián y del profe Bonini, pero esto no hubiese sido posible si no existía convencimiento de la plana directiva que aceptó e hizo suya este tipo de convicción para buscar a un jugador como yo”
El regreso a la “U”: “Nunca me imaginé que mi carrera se iba a juntar con la U en algún momento y cuando se dieron todas las cosas, el cuerpo técnico que conozco, convencimiento del directorio y un rendimiento bueno en lo profesional, lo tomé”
¿Por qué tomó la decisión?: “Lo mío con la U es un tema de convencimiento y querer estar en un lugar que siento que me quieren”.
Objetivo grupal: “Históricamente este tipo de clubes debe pelear el campeonato y ser animador constante año a año”.
Reposicionar a la “U”: “Lo que me motiva es la convicción, el deseo de ser parte de un grupo de jugadores que reposicione a la U a nivel local, y nivel internacional”.
El “Superclásico”: “Es un partido que está muy lejano. Lo que nos convoca acá es el partido contra Wanderers. No esquivaré en su momento hablar de Colo Colo”.