Mientras el Querétaro de Patricio Rubio es escolta en la tabla, el Necaxa y Toluca no lo pasan bien en el fútbol norteamericano.
La tercera fecha del Torneo de Primera División del fútbol mexicano fue más negativa que positiva para los ex jugadores de Universidad de Chile.
El único que sorteo un triunfo con su equipo fue Patricio Rubio, quien disputó 75 minutos del partido entre su club, el Querétaro, contra el Puebla por 2-1, donde el ex goleador azul logró un buen cometido, pero sigue sin convertir. Ahora, su equipo suma siete puntos y es escolta de Pachuca, quien tiene canasta limpia.
En tanto, el Necaxa no vive momentos gratos en el campeonato, ya que aún no logran sumar de a tres. Con Marcos González, Luis Felipe Gallegos, Edson Puch y Manuel Iturra todo el encuentro, el club de Don Ramón cayó por la cuenta mínima ante el propio Pachuca.
Otro que tampoco vive buenos momentos es Osvaldo González, quien jugó 46’ en la derrota de Toluca frente a Chiapas, lo que lo deja en una complicada posición, siendo uno de los tres últimos en la tabla general.
La próxima fecha, Querétaro enfrentará a Guadalajara de visita, mientras que Necaxa deberá recibir a Pumas de la UNAM y Toluca tendrá un complicado encuentro contra Pachuca de local.