Azules por el mundo

¡Otro equipo se suma! Pinilla podría compartir camarín con chileno en Europa

El jugador no es considerado en el Atalanta y, a horas que se cierre el libro de pases,…
¡Otro equipo se suma! Pinilla podría compartir camarín con chileno en Europa
Autor: prensa SoyAzul

El jugador no es considerado en el Atalanta y, a horas que se cierre el libro de pases, intentará conseguir un nuevo club para esta temporada.

Una verdadera teleserie es lo que ha vivido Mauricio Pinilla en este mercado de transferencias, luego de no ser considerado por el entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini.

Europa vive sus últimas horas para que se cierre el libro de pases y “Pinigol” busca nuevos horizontes rápidamente mientras entrena con la selección para los duelos eliminatorios y al parecer, un antiguo conocido aparece en el camino del destacado delantero: el Cagliari.

Según la prensa italiana, el equipo en el que milita Mauricio Isla estaría feliz con recibir a Il Pinibomber, quien ya tuvo un paso por el elenco rossoblue, donde anotó 25 goles.

La temporada de fichajes cierra a las 18:00 horas de Chile y es un día en que los clubes hacen todos los esfuerzos para comprar nuevos jugadores y así reforzar sus instituciones.

artículos relacionados
">

VIDEO | Felipe Mora anota gol clave en la victoria de su equipo de la MLS

El exariete azul fue clave en una trabajada victoria de su equipo en la Primera Liga de Estados Unidos.

">

¿A qué hora y dónde ver el FC Midtjyilland vs FC Copenhaguen? La primera “gran final” de Darío Osorio en Dinamarca

La Joya de Higueras tendrá su gran desafío al enfrentar a uno de los rivales más duros de la Superliga danesa.

">

Otro triunfo más: Leandro Fernández comanda a la U en goleada ante la UC

Una sólida presentación cuajó esta tarde Universidad de Chile, donde logró reponerse a la apertura de la cuenta…

Salir de la versión móvil