El ex volante azul llegó con Luis Musrri y su hermano Cristián para hacerse cargo de Universidad de Chile.
Desde ayer, Víctor Hugo Castañeda asumió la banca de Universidad de Chile para sacar al club adelante para los nuevos desafíos. Pero no lo hará solo, sino que también con el eterno capitán Luis Musrri y Cristián Castañeda, otros dos históricos del Romántico Viajero.
Por ello, Castañeda dio sus primeras palabras como nuevo entrenador de la U y ya mencionó su primera medida: “Hay que hacer una alianza con los jugadores para que ellos entiendan que ellos son importantes. Nosotros tenemos que ayudarlos a que entiendan lo que significa jugar en la U, la relevancia que tiene ponerse esta camiseta”.
“Cuando nos llaman para hacernos cargo, me comuniqué con ellos y dijimos ‘vamos’. La U en alguna medida nos necesita, nosotros la necesitamos y los caminos se conjuntaron. Esperar que sea por mucho tiempo”, expresó felizmente el ex volante azul..
Sobre el nuevo desafío, señaló que “es tremendo. Una mezcla entre ansias, muchas ganas y mucho nerviosismo porque estuve mucho tiempo fuera de Santiago. Todo lo que implica la U es casi ir conociéndola de nuevo”.
“Esperamos que la U siga manteniendo esa mística romántica que la rodea, que el amor a la camiseta va más allá que un resultado. Eso no lo tiene nadie más. Todos los jugadores tienen mucha categoría y tenemos que mostrarles lo que significa jugar en la U. Nosotros algo entendemos de eso”, añadió.