Con solitario gol de Mathias Pinto, los azules se mantienen en la parte alta de la Juvenil. En tanto, la Sub 15 y la Sub 17 también se llevaron un triunfo.
Una estocada y los tres puntos a Santiago. La Sub 19 de Universidad de Chile venció por 1-0 a Huachipato en una nueva fecha del Fútbol Joven y cosechó su tercera victoria consecutiva y su tercer partido sin recibir goles.
En este semestre, los azules deben defender el título obtenido el año pasado y todo parece ir viento en popa, luego que viajaran a Talcahuano y se llevaran los tres puntos gracias a un solitario gol de Mathias Pinto, que dejó a los azules como punteros de la Zona Sur con nueve unidades y con ningún gol en contra.
En tanto, la Sub 17, que también viajó al Complejo CAP, les marcó cuatro goles a los locales y obtuvieron una nueva victoria. Las anotaciones fueron de Joaquín Fenolio, Benjamín Sanhueza, Tadeo Paulizzi y un autogol de Tadeo Pualizzi para cerrar el 4-2 final.
La Sub 15, en cambio, se quedó en el CDA y triunfo sobre los acereros con un contundente 5-1. La Sub 16 no corrió la misma suerte y cayó por 1-3 ante los de la Usina.
Foto: Fútbol Joven