En conferencia de prensa, el entrenador de los azules señaló que contra el Campanil ira con equipo titular y no cuidará jugadores para enfrentar a Corinthians.
Hoy, Universidad de Chile viajará a la Región del Bío Bío para enfrentar a Universidad de Concepción por la octava fecha del campeonato nacional. Antes de emprender rumbo, Guillermo Hoyos habló varios temas, entre ellos la posible partida de Felipe Mora a México.
“No me extraña, porque es un jugador de un nivel importante y joven, con mucho presente y futuro. Hace que grandes equipos lo puedan venir a buscar. Todo lo que sea bueno para él, bienvenido sea, porque siempre trabajamos para la evolución del jugador y del club. Ojalá se vaya, por el bien de él”, expresó el DT.
Otro tema del cual fue consultado fue la posible dosificación por tener una semana llena de partidos, donde aparte de enfrentar al Campanil, deberá enfrentar a Corinthians y Colo Colo. “Se verá tras el partido. En ese aspecto no vamos a dosificar nada, porque el partido es muy importante ante un cuadro que también buscará el triunfo. Tenemos que ir paso a paso, pensando todos los movimientos y disfrutar el partido a full”, sostuvo.
El equipo ya acumula tres victorias consecutivas, pero el entrenador señaló que esto no es un calla boca a los críticos: “Quiero ir paso a paso trabajando, tratando de hacer las cosas lo mejor posible. No estoy pendiente de eso. Trato de dar lo máximo nada más. Hay opiniones y son válidas, pero no me meto en eso, la vida es muy corta”.
Sobre el nivel de los jugadores seleccionados, el adiestrador expresó que “llegaron muy bien, con un ánimo espectacular tras el triunfo de la selección. Nosotros disfrutamos a jugadores de esa calidad en este equipo y es una bendición”.