El volante azul analizó su presente en la U y los desafíos de esta temporada.
El plantel de Universidad de Chile se mantiene trabajando en su pretemporada en la ciudad de La Serena de cara a los desafíos de esta temporada, año que podría ser especial para el volante azul, David Pizarro, quien confesó sus principales anhelos con la U para este 2018.
En conversación con Mega el porteño afirmó sentirse capacitado para ganarse la titularidad y que le gustaría retirarse del fútbol como campeón de América.
“La verdad es que ha sido una pretemporada súper fuerte. No pensé que sería así, pero es de esperar que todo el sacrificio valga la pena. Creo que ya respondiendo a las dos pretemporadas que tengo en la U estoy trabajando para poder tener la mayor cantidad de minutos y Dios quiera, empezar desde el inicio“, afirmó el volante desde La Serena.
“Sería hermoso poder terminar una carrera tan importante como la mía con la Copa Libertadores. Esa fue la motivación que superó todas las otras para poder seguir jugando al fútbol“, añadió un ilusionado Pizarro.
Por lo pronto Pizarro, junto al resto del plantel, seguirá con los trabajos pensando en poder cumplir sus sueños y el de todos los hinchas azules, poder levantar la Copa Libertadores.