Uno de los mejores jugadores del Transición analizó el futuro de los azules para esta temporada.
Pese a que el volante de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes, tuvo un gran año junto a los azules, está lejos de conformarse y para este año sus ambiciones son mucho mayores según detalló en entrevista con El Grafico.
“Estando en la Universidad de Chile tenemos que darlo todo en lo que juguemos y ganarlo. El campeonato será muy parejo se armaron muy bien varios equipos y en la Copa nos tocó un grupo difícil. A pesar de que nos falta un rival, ya sabemos que tenemos a Cruzeiro, a Racing, que son rivales complicados, pero aún así confiamos en nuestro juego y lo que juguemos trataremos de ganarlo”, afirmó el “Lolo”.
En cuanto a los objetivos en el torneo nacional y la Libertadores “en el campeonato local nuestra meta es salir campeón. Obviamente estamos muy ilusionados con eso, tenemos equipo para salir campeones, y en la Copa también, pero la idea es ir paso a paso. Nos tocó un grupo muy difícil y lo primero es clasificar y pasar la fase de grupo para luego ir pasando poco a poco los obstáculos”.
Finalmente el volante se refirió a sus desafíos personales con la camiseta azul: “La verdad es que mi meta siempre ha estado en el club en el que estoy y no pienso más allá. Ahora estoy en la U y daré todo para seguir mejorando y lograr más títulos para esta institución porque siento que merece mucho más títulos, internacionales y nacionales, de los que tiene”.
Reyes, junto al resto del equipo, seguirá trabajando en la intensa pretemporada que está realizando el plantel en la ciudad de La Serena.