El hincha de Universidad de Chile observa el pasado con nostalgia, esos años de gloria y felicidad. Por lo mismo, espera que regresen los que una vez partieron, en especial si es para reforzar a un equipo que no le sobran las piezas.
Ante una racha de malos resultados que han alejado al Romántico Viajero del título, muchos observan lo que será la temporada 2024 y hay un canterano azul que abrió la puerta para un posible regreso.
En conversación con el programa de YouTube “LaJuntaNews”, Igor Lichnovsky fue consultado por su presente futbolístico y si hay intención de volver prontamente al Centro Deportivo Azul.
El defensor nacional dijo sin titubeos “ya hablé con la U, eso es cierto”. Agregando que la gente se le acerca pidiendo que no olvide al club que lo formó.
“Me cuesta la venta de humo”, se excuso de inmediato para no jugar con los sentimientos de los hinchas. “Cuando uno lo siente, no tienes interés económico y tienes otra forma de ver la vida… yo le digo a la gente ‘¿creen que no he hablado o que yo no he querido (volver)?’”, contó en el live.
Regreso ¿con amigos?
Sin embargo, esta no fue la única revelación del zaguero, ya que afirmó que espera volver con otros “amigos” al cuadro “Mágico”.
“¿Qué vuelvan los “Avengers” de 2012?”, preguntó el conductor. Lichnovsky solo atinó a reírse y decir “ojo, ojito. Están pasando cosas”.
El actual jugador de Tigres de México afirmó que “tengo información privilegiada, pero no la puedo soltar ahora. Ni yo la sabía (…) A la gente le serviría saber esto, porque a veces se forman comentarios falsos”.
Consultado sobre qué trataba esa información, Lichnovsky respondió “de jugadores históricos”.
En estos momentos, el central chileno se encuentra a la deriva, luego que su club no lo inscribiera para el Apertura 2023 por la falta de cupos de Jugador No Formado en México, la cual se rebajó de 10 a 9 jugadores, siendo el exNecaxa el sacrificado por esta regla.