Aunque los ojos de Universidad de Chile están puestos en el partido de este viernes, a las 18:00 horas, contra Unión La Calera, el aire a Superclásico ya se siente en el ambiente.
Para ya palpar este importante compromiso, se realizó en Recoleta la actividad “No más violencia”, para concientizar que los jugadores son rivales y no enemigos.
En este marco reunieron a un futbolista de cada plantel y a dos históricos “clasiqueros”. Por parte del Romántico Viajero asistieron Nicolás Guerra y Diego Rivarola, mientras que Colo Colo aportó con Brayan Cortés y Esteban Paredes.
En esta lúdica actividad con los alumnos del Instituto Tecnológico y Comercial de Recoleta, los deportistas compartieron con los jóvenes y jugaron fútbol-tenis para sacar más de alguna sonrisa a niños y adultos.
Uno de los duelos que se robó todas las miradas fue entre las duplas Guerra-Cortés y Rivarola-Paredes.
¿Quién ganó este encuentro? Los históricos delanteros. Recordando sus mejores tiempos jugando por Santiago Morning, vencieron por 5 a 4 a los protagonistas del próximo Superclásico.
Ya pensando en lo que ocurrirá dentro de la cancha, cabe recordar que el cotejo entre Universidad de Chile y Colo Colo se disputará el próximo 2 de septiembre, a las 15:00 horas, en el estadio Santa Laura.