Christopher Toselli jugó su primer partido oficial completo en Universidad de Chile. Y si bien terminó con una derrota, fue uno de los pocos, quizás el único, que se salvó de la crítica.
El arquero fue muy preciso en su análisis del momento azul, y dio su explicación de lo que le sucede al equipo cuando queda en desventaja. “Cuando nos hacen un gol, lo sentimos y nos cuesta revertirlo”, afirmó el meta universitario.
Sobre su rendimiento, Toselli no quiso profundizar. “En lo personal lo analizaremos mañana, ahora estoy triste por la derrota. Era un partido difícil con un rival con jugadores desequilibrantes”.
Con una mirada más global sobre lo que le ha sucedido a la U estas fechas, el portero señaló que “por actitud no nos quedamos, el equipo lo entrega todo, pero aun así no es lo que queremos. El ánimo no es bueno, no es primera vez que vivimos una situación así, pero hay que seguir, demostrar madurez y experiencia para salir”.
Toselli: “hay que revertirlo rápido”
Respecto al partido del próximo sábado ante Colo Colo, Toselli afirmó que “venga lo que venga, perder nunca es bueno. Tenemos que revertir esto rápido, recuperarnos y pensar desde el lunes en el clásico“.
En cuanto a la situación del técnico, el arquero fue contundente: “El compromiso es al cien por ciento. No soy quién para dar una respuesta (al futuro del entrenador), estamos entregando todo lo que podemos porque es una situación incómoda, que no nos gusta”.