La nueva derrota de Universidad de Chile tiene a los hinchas en un bajón que los hace recordar los peores momentos de los últimos cuatro años. Seis ya son los partidos sin ganar y todos se preguntan cómo levantar este barco que se va hundiendo como el Titanic.
Uno que sufrió la derrota del Romántico Viajero desde las tribunas del estadio Nicolás Chahuán Nazar fue Héctor Osorio, papá de Darío, quien arribó junto a toda la familia para apoyar a la Joya de Hijuelas.
El padre del canterano azul habló con ADN Radio tras la derrota y se mostró triste por el resultado. “Estábamos cerca de la casa, vinimos con toda la familia y no entendemos qué está pasando. Ojalá que partidos más adelante se puedan revertir los resultados”, comentó.
Consultado por cómo vive su primogénito la difícil actualidad azul, don Héctor contó que su retoño “siempre se toma los partidos para ganarlos y cuando termina así, es difícil levantarlo. Siempre quiere salir a ganar y no se están dando resultados”.
¿Por dónde pasa el mal momento azul? Osorio padre tiene su teoría. “Pasa por la presión. Como estamos en la tabla, quieren salir a ganar los muchachos y no están saliendo las cosas. El equipo está”, reflexionó.
“Está enfocado en la U”
En las últimas horas, salió la información que Universidad de Chile recibió una nueva oferta por Darío Osorio desde el fútbol danés.
Sin embargo, su padre pone paños fríos sobre el futuro de su hijo: “Se lo toma tranquilo. No piensa en eso. Solo quiere estar en la U y sacar algo. Lo otro es una tema aparte, está enfocado en la U”.