Llanka Groff fue la heroína de las Leonas en el espectacular empate de Universidad de Chile frente a Colo Colo, por el Superclásico femenino. La autora del gol de la igualdad cuando se jugaba tiempo agregado puntualizó lo que ella estimó fue la clave del resultado.
“La actitud fue la que nos hizo ganar (sic) este partido. Cuando falta algo se suple con el corazón y la mística. Si bien las estadísticas hay que mejorarlas un poco, eso lo veremos mañana con el equipo”, señaló la autora del gol.
“Este empate nos da un envión anímico, sobre todo porque lo íbamos perdiendo. Sabemos que los próximos seis puntos son clave en el desarrollo del campeonato, porque nuestro objetivo es ganarlo. Tenemos que ver qué hay que mejorar para el miércoles contra Palestino y el sábado contra Antofagasta”, agregó la jugadora.
Sobre el entorno del Monumental, al que llegaron 8 mil hinchas de Colo Colo ya que no podían asistir seguidores azules, Llanka afirmó que no las intimidó. “Nunca sentimos la presión de la hinchada local. A nosotras nos gusta sacar un poco de ‘pica’ cuando hacemos los goles, además que sabíamos que nuestros hinchas nos estaban siguiendo desde sus casas”.