Reapareció en Santa Laura: Michael Clark saca la voz para aclarar la situación de Pellegrino y el objetivo de la temporada

Después de mucho tiempo, el presidente de Azul Azul se paró ante los medios para comentar el presente azul tras el Superclásico.
Reapareció en Santa Laura: Michael Clark saca la voz para aclarar la situación de Pellegrino y el objetivo de la temporada
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Universidad de Chile y Colo Colo empataron en la versión 194 del Superclásico en un partido que destacó el gran marco de público en el estadio Santa Laura y la aparición de la dirigencia azul.

Uno que no se mostraba frente a las cámaras hace un buen tiempo era Michael Clark, presidente de Azul Azul, quien se acercó a los micrófonos para hablar del partido y aclarar si hay respaldo al proceso de Mauricio Pellegrino, quien sumó su séptimo partido sin conocer de victorias.

El mandamás de la concesionaria destacó que el adiestrador argentino “es muy buen técnico, muy buena persona, le ha hecho bien al club y le ha hecho bien, incluso, al fútbol chileno. Es una persona seria y trabajadora”.

Sin embargo, aclaró que “efectivamente ni él ni nosotros estamos tranquilos, después de ganarle al puntero y quedar puntero no hemos podido volver a ganar. Y eso nos tiene muy preocupados, tenemos que volver al triunfo. Hoy, este empate, que nos vamos con sabor a poco, no sirve de nada si no volvemos al triunfo”.

En la misma línea, el presidente de Azul Azul expresó que “las valoraciones más que por lo que uno es, es por lo que uno obtiene. Es injusto, pero así es la vida. Uno debe ir analizando, nosotros debemos volver a ganar”.

Clark insinuó que el proceso del trasandino continuará las próximas semanas y afirmó que “hay que seguir trabajando, nosotros tenemos un buen plantel, tenemos todas las condiciones y tenemos que volver a ganar. Esa es la idea, tenemos un tiempo ahora y semanas para trabajar. Ojalá que este sea el punto de partida”.

También tuvo palabra para sus jugadores: “Quiero felicitar a los jugadores, que se entregaron, que jugaron, que pusieron huevos y sangre. No son fáciles estos partidos”.

Ya con 23 fechas disputadas, se le consultó a Clark cuál es el objetivo que tiene la U: “El objetivo a corto plazo es volver al triunfo y, lo han dicho los jugadores, que el objetivo mínimo es poder estar en una copa y para eso trabajamos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Total
0
Share