Contra dos equipos muy complicados en la tabla y que tendrán nuevos comandos técnicos deberá verse las caras Universidad de Chile en la recta final del Campeonato Nacional, donde la U también se estará jugando su clasificación a algún certamen internacional para el 2024.
Audax Italiano, contra quien la U jugará en la fecha vigesimoquinta, el próximo 2 de octubre en el estadio Santa Laura, perdió este lunes por la mañana al entrenador Luca Marcogiuseppe.
El entrenador argentino que había clasificado a Audax para el repechaje de la Copa Sudamericana, dejando fuera a Santos de Brasil en la fase de grupos, renunció a través de una carta en la que dio a conocer una profunda división con el plantel de jugadores itálicos. Los verdes este domingo cayeron 1-2 desvergonzadamente ante O’Higgins en El Teniente, después de ir ganando 1-0 y con un hombre más.
Ñublense en la misma
El otro futuro rival de la U que se quedó sin entrenador fue Ñublense, tras la salida acordada con el club del exitoso Jaime García, entrenador que llevó este año a los chillanejos a jugar Copa Libertadores.
García, en consecuencia, no será el entrenador de Ñublense cuando visite a Universidad de Chile, en un partido de la última jornada del torneo, una fecha que podría resultar clave para las pretensiones azules de acceder a una copa internacional y también de los chillanejos de mantener la categoría.