Anoche se oficializó que Igor Lichnovsky será nuevo jugador del América, luego que el chileno fuera el gran protagonista del cierre del mercado de transferencias en México.
Todos los ojos del país azteca estuvieron puestos en el central, ya que la negociación entre Tigres y las Águilas se resolvieron en las últimas horas para afinar los términos y condiciones del préstamo del jugador.
Finalmente, el cuadro felino, que no tenía considerado al canterano azul por la falta de cupos de extranjeros, decidió cederlo sin pago alguno al elenco azulcrema.
La respuesta de Pío
Con su arribo a Coapa, Lichnovsky volverá a sumar minutos tras cuatro meses de inactividad. Su situación lo acercó a la órbita de Universidad de Chile, donde expresó que ya había tenido contacto con Azul Azul, aunque fue más un deseo que un hecho real.
También estuvo tanteando otras ligas. No hablamos de una profesional, sino que la particular Kings League, torneo de fútbol 7 organizado por el exfutbolista Gerard Piqué y que cuenta con reconocidos streamers como presidentes de cada club participante.
Una de ellas es Samantha Rivera, más conocida como Rivers GG, una joven y simpática streamer mexicana que sondeó al exNecaxa para vestirse de corto en el Cupra Arena de Barcelona, recinto en que se disputa este campeonato, y defender los colores de Pío FC, equipo que administra en la competición.
El zaguero coqueteó con la idea de ponerse la camiseta de la “Triple P”, luego que se reuniera con Rivers y subiera una foto de ella con su hija. “No diré nada, pero habrá señales”, publicó en Instagram. Finalmente quedó en nada este acercamiento y el exRomántico Viajero terminó firmando en el conjunto del ave.
Con la oficialización de América, la cuenta oficial de la escuadra del pollito bromeó e ironizó con la fallida llegada de Igor a PPP. “Pues sí llegó al nido”, escribieron reposteando la publicación de las Águilas.
Esto causó risa entre los fanáticos de la streamer que se tomaron con humor el mensaje. “Fue al nido B para adaptarse”, señaló un usuario, mientras que otro posteó que “nunca dijeron a qué nido”.