La Selección Chilena obtuvo un tibio empate de local contra Colombia en el estadio Monumental. Una igualdad sin goles que dejó mucho para desear en los hinchas, pero que sirvió para ver diferentes elementos para los partidos venideros.
Uno que sumó bonos, y muchos, fue Rodrigo Echeverría. El canterano de Universidad de Chile demostró que la camiseta de la Roja no le pesó. Su despliegue físico, inteligencia táctica y la precisión de sus pases destacaron en el duelo contra los cafetaleros.
El eterno capitán del Romántico Viajero, Luis Musrri, quedó encandilado con la actuación del jugador de Huracán, aunque confiesa que no le sorprende lo demostrado por Eche.
“Me gustó mucho la inclusión de Echeverría. Siento que es un jugador que tiene para jugar en la selección. Tiene mucha pachorra, no se achica contra nadie. Lo hizo así desde siempre”, comentó el otrora mediocentro del cuadro estudiantil a D Sports.
El ídolo azul señaló que su nivel no es de extrañar y que la propuesta de Eduardo Berizzo funcionó al 100%
“Él es de la U, es canterano de la U y lo conozco bastante. Cada vez que lo vi jugar, lo vi con muchas condiciones. Fue una muy buena incorporación. Ahí le acertó pleno pleno Berizzo”, cerró.