Luego de la celebración por Fiestas Patrias que tuvo el plantel junto a todos los funcionarios y ramas de Universidad de Chile, este sábado volvió la preparación de los azules en un partido amistoso junto a Santiago Morning.
Con la buena noticia de tener todo el plantel a disposición, Mauricio Pellegrino aprovechó de evaluar las distintas fórmulas que ha probado durante la semana para enfrentar al siguiente e importante rival: Deportés Copiapó.
Por 2 goles a 0 triunfó la escuadra azul, donde el entrenador utilizó dos equipos diferentes en cada uno de los tiempos disputados.
El primer tanto llegó por la asistencia de Lucas Assadi y luego Cristian Palacios logra eludir al portero bohemio. La segunda anotación llegó por parte de Juan Pablo Gómez, luego de un disparo desde área chica.
Uno de los regresos que se pudo apreciar en los registros publicados por el Club, es Matías Zaldivia, quien luego de superar la luxación de su hombro y la fecha por suspensión ante Colo Colo, ya está listo para volver al once titular.
Descanso dieciochero
Este domingo 17 y lunes 18, el plantel tendrá libre para descansar dos jornadas durante Fiestas Patrias, y el martes 19 se retomarán los entrenamientos antes de viajar el sábado a la Región de Atacama y retomar el Campeonato Nacional.