El portero de Universidad de Chile, Cristopher Toselli, se refirió al nuevo triunfo en un partido amistoso, esta vez ante Santiago Morning por 2-0: “Nos hace bien para seguir en ritmo. Lamentablemente, hay un parate bastante largo que personalmente no me gusta. Esto nos ayuda a llevar a cabo lo que trabajamos en la semana y no perder el tiempo que hoy día es clave”.
Sobre Deportes Copiapó, el próximo rival en el regreso del Campeonato Nacional, indicó que “es un rival difícil, que viene una buena racha con técnico nuevo y de apoco se le está viendo la mano. Además, es una cancha difícil, con calor, probablemente, pero tenemos que salir a ganarlo. Estamos en deuda y vamos a ir por todo”.
Sobre su estatus de líder dentro del plantel, Toselli recalcó que su experiencia es un aporte importante para lo extrafutbolístico: “Soy el más viejo del equipo por lo que hay otras responsabilidades. No sé si soy un ejemplo para los demás, solo trato de ser lo más profesional posible”.
El portero de la U confesó que “es mi forma de ser, la idea es que todo el grupo esté lo mejor posible y los más grandes tenemos que ayudar”.