Bruno Herrera tiene 6 años de edad y, cómo no, ya comienza a emular a su padre, Johnny Herrera, el arquero emblema de Universidad de Chile, multicampeón y excapitán azul.
Si bien la recomendación técnica proviene de un padre orgulloso y cariñoso, como se muestra Johnny en las redes sociales, llaman la atención los entusiastas comentarios emitidos por el actual panelista de TNT Sports.
“Hay portero, señores”, posteó en una storie el ex arquero de la Selección Nacional, cuando Bruno se estiró, con un buen gesto técnico de sus brazos, para manotear un balón a media altura.
“Y es más apasionao que yo”, agregó Johnny en la misma imagen. Tratándose de alguien que ya sabemos cómo defendió los intereses de la U, al igual que en todos los equipos en los que jugó, habrá que tomarlo en cuenta a futuro.
Es cierto que el pequeño Bruno tiene 6 años, como también lo remarca Johnny, pero en consideración al ojo, la experiencia y la sabiduría que adquirió el gran capitán azul, habrá que darle crédito a esta postal diecicochera… y empezar a soñar, igual que su padre.