No es muy bueno el presente que vive Eduardo Vargas en Atlético Mineiro. El delantero nacional es cuestionado en Brasil y una lesión de rodilla lo tendrá fuera de las canchas por algunas semanas.
El sábado pasado, antes del compromiso entre su escuadra contra Botafogo, que ganó el Galo por la cuenta mínima, el club entregó un parte médico informando sobre la situación de Turboman. “Vargas sufrió un importante esguince en la rodilla izquierda durante el entrenamiento de ayer”, informó.
Además, complementó que Vargas “se someterá a un tratamiento conservador, bajo observación médica y será reevaluado semanalmente”, sumado a que inició la fisioterapia en Cidade de Galo, recinto deportivo del equipo.
El bicampeón de América ya se somete a exámenes para ver en concreto el proceso de recuperación en Belo Horizonte. Así por lo menos dejó ver en medio de sus historias de Instagram, en el que Edu subió una imagen mostrando su pierna en un tomógrafo y con el emoticón de las manos rezando.
Cabe recordar que el campeón de Copa Sudamericana con Universidad de Chile no venía sumando muchos minutos con Luiz Felipe Scolari, ya que no jugaba desde el 20 de agosto y su último gol fue ante Curitiba en mayo pasado.
A esto se suma que los hinchas ya piden su salida y rescisión de contrato tras acusar poco compromiso por parte del atacante.