No fue un día cualquiera ayer en el Centro Deportivo Azul. El entrenador Mauricio Pellegrino volvía al reducto de La Cisterna para encabezar la práctica del equipo, luego de dar un golpe sobre la mesa por cómo funciona el club durante estos años.
Sin embargo, antes debía hablar con sus pupilos. Según cuenta La Tercera, el adiestrador argentino reunió en el centro de la cancha a todos sus pupilos para hablar sobre la situación que vive el Romántico Viajero y develar su molestia por lo sucedido contra Deportes Copiapó, donde la U cayó por 3 a 1 en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
“El director técnico los reunió en el centro de la cancha y dialogó en duros términos con quienes todavía son sus pupilos. Reunión que duró más de media hora y que tuvo a un exaltado Pellegrino hablando de los errores cometidos en las últimas fechas, sobre todo los defensivos, y que culminó con una invitación a trabajar arduamente para acabar con la mala racha ante Audax Italiano”, informa el medio.
Cabe recordar que Soy Azul averiguó que el estratega trasandino fue citado a una reunión extraordinaria para conversar sobre sus dichos contra la dirigencia y analizar el difícil momento que vive la escuadra laica.
Audax, partido clave
Contra el cuadro de colonia, la U tendrá una nueva oportunidad de acercarse a la zona de copas internacionales. A pesar que llevan una seguidilla de ocho partidos sin ganar, el elenco universitario aún está cerca de los puestos de Copa Sudamericana, más precisamente a tres puntos.
El duelo contra los itálicos será el próximo lunes, a las 19:00 horas, en el estadio Santa Laura.