Universidad de Chile tiene un partido importante contra Audax Italiano. Las ocho fechas sin cosechar victorias están afectando al plantel del Romántico Viajero y deben unificar fuerzas para impedir el hundimiento de este barco.
Durante las últimas horas salió la información que Mauricio Pellegrino habría sostenido una tensa charla con su plantel en la práctica de ayer para hablar sobre las deficiencias del equipo en la derrota 3 a 1 frente a Deportes Copiapó.
Uno que salió a aclarar esta noticia fue el portero Cristopher Toselli, quien asumió el mal momento del equipo, pero dejando bien en claro que la conversación con el adiestrador argentino no tuvo tonos saturados.
“Asumimos lo que estamos viviendo, que no es para nada bueno. Tenemos que hacernos responsables de la situación que estamos teniendo. teniendo. Si bien ayer conversamos con el técnico, tampoco fue algo fuera de lo normal, algo muy común después de cada partido expresar un poco nuestros distintos puntos de vista y el punto de vista de él”, expresó.
Si bien no quiso hacer mayor referencia sobre la supuesta reunión que confrontó al DT con sus jugadores, finalmente, ante la insistencia de la prensa, confirmó que “leí la noticia y es mentira. No hubo un cara a cara. Sí, después de cada partido, damos distintas opiniones. Nos transmite un poco su sensación y no fue más allá que eso. Obviamente, recalcando que no estamos en un buen momento y que tenemos que salir rápido de esta situación”.