El FC Midtjylland festejó el mayor triunfo en lo que va corrido de la Superliga danesa, luego de un inicio apenas regular para las expectativas que tiene el club que contrató al canterano de Universidad de Chile Darío Osorio.
El equipo del exvolante azul derrotó a domicilio por 2 a 0 al actual líder del torneo y bicampeón vigente de Dinamarca, el FC Copenhague, que le llevaba 8 puntos de ventaja hasta antes de comenzar el encuentro.
Los goles del Midtjylland fueron anotados por Bryndhilsen (63′) y Sorensen (70′), en lo que ha sido el mejor partido del equipo de Osorio en estas primeras diez fechas de la Superliga.
Darío Osorio, quien no había sido convocado en el partido de media semana por la Copa de Dinamarca, solo pudo ver el partido desde la banca y, contrariamente a lo sucedido en los anteriores partidos de la Superliga, esta vez no ingresó promediando el segundo tiempo.
Accidentado cierre
El duelo entre FC Copenhague y Midtjylland fue interrumpido cuando restaban 5 minuto para que se completaran los 90 minutos.
Un incidente que involucró al público en las graderías del estadio Parque de Copenhague, producto de un ataque cardíaco que sufrió un espectador que debió ser atendido por los médicos de ambos clubes, obligó a detener el juego, primero, y luego a que el juez suspendiera el partido y enviara a ambos planteles a los vestuarios.
Solo después de 20 minutos, durante los cuales se percibió mucho movimiento de guardias de seguridad en la gradería donde se originó la emergencia, los equipos nuevamente ingresaron a la cancha para jugar los 5 minutos más otros 10 de agregado, en los que sin embargo no se modificó el marcador.