Este lunes será una noche clave para la continuidad del técnico Mauricio Pellegrino en Universidad de Chile. La información confirmada que de haber un resultado negativo ante Audax Italiano, el proceso del estratega argentino llegará a su fin hoy, ha generado un clima de inquietud en la interna del club.
Pero a pesar de que todas las versiones al interior de la institución se enfocan en que sería el técnico del equipo Proyección, Sebastián Miranda, quien tomará el “fierro caliente” por tercera vez en la escuadra azul, aún no hay completa claridad al respecto de este movimiento interno.
Según pudo conocer Soy Azul, hasta este minuto no ha habido ninguna conversación puntual entre la dirigencia encargada de resolver este tema y el DT de la proyección y además Jefe técnico de las series menores, algo que demuestra que la dirigencia azul aún espera que la U rompa la racha negativa de ocho partidos sin ganar en el estadio Santa Laura.
Este lunes por la mañana, durante el encuentro de la Proyección ante Colo Colo, se hizo presente el gerente Manuel Mayo, que presenció el mal rendimiento del equipo de Miranda que cayó 4-0 ante los albos.