Un lamentable hecho policial se registró en horas de esta madrugada en el interior del Centro Deportivo Azul, luego que la Tienda Azul, ubicada en las instalaciones del CDA, por calle Fernández Albano, fuera objeto de un millonario robo efectuado por un número aún indeterminado de delincuentes.
Los sujetos ingresaron subrepticiamente al recinto del club universitario y se dirigieron a la tienda donde se comercializan diversos productos ligados al club. Los delincuentes robaron camisetas y diversos implementos deportivos y se está realizando el inventario para cuantificar el volumen de lo sustraído.
Según información preliminar, en estos momentos se encuentran en las instalaciones del Centro Deportivo Azul funcionarios de Carabineros y de la Policía de Investigaciones, para indagar los pormenores de la sustracción de la valiosa indumentaria e iniciar la pesquisa de los antisociales.
El recinto del CDA posee vigilancia permanente las 24 horas, con guardias que controlan los accesos, por lo que se está realizando un chequeo de los protocolos para detectar la falla que habría propiciado el acceso de los delincuentes a las instalaciones. En tanto, personal del club se encuentra realizando el avalúo de los productos.