En la jornada de ayer, Universidad de Chile volvió a los entrenamientos para preparar lo que será la recta final del Campeonato Nacional. Everton se ve en el horizonte el próximo 6 de noviembre a las 19 horas en el estadio Santa Laura.
Mientras algunos disfrutaron sus últimos días en viajes y descansos, Marcelo Morales y Renato Huerta retornaron antes al CDA para iniciar su preparación física junto al equipo de Proyección, todo con la previa autorización de Manuel Mayo y Mauricio Pellegrino.
Esto permitió que ambos jugadores participaran en el compromiso de la U frente a Audax Italiano, que finalizó con un amplio 6 a 1 a favor del equipo de Sebastián Miranda, quien no pudo sentarse en la banca por un viaje programado a Italia.
En el cotejo, tanto Morales como Huerta convirtieron para el Romántico Viajero, pero al no ser un partido transmitido no se logró admirar las conversiones de ambos jugadores.
Según publicó la página oficial del club, el tanto del delantero fue desde el punto penal, mientras que en el de Morales detallan que “metió un tremendo remate en el ángulo para sentenciar el compromiso”.
Si bien los goles no se pueden ver, el mismo lateral izquierdo subió el video de su golazo. Se puede ver al Shelo tomando el esférico fuera del área para combinar con una pared y meterse hasta la línea de fondo y sacar un potente zurdazo que se coló a un ángulo del portero audino, pegando en el travesaño e ingresando al arco.
Este encuentro servirá de motivación para ambos canteranos de la U, que tiene varios desafíos por delante y con un objetivo en mente: meterse a copas internacionales.