En medio de los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, los dirigidos por Mauricio Pellegrino se alistan para los próximos desafíos en el Campeonato Nacional y también para entregar un buen desempeño en los amistosos que se han pactado para este domingo 22 y 29 de octubre, ante Cobreloa y Deportes Temuco respectivamente.
Sin embargo, hay un jugador que está viviendo un importante momento en su vida. Ya que por estos días, el defensor y volante azul Nery Domínguez publicó en su red social de “Instagram” una de sus mayores felicidades: el bautizo de su hijo menor.
Tomás es el más pequeño de sus tres retoños junto a su pareja de toda la vida. El infante recibió este sacramento de la Iglesia Católica en compañía de su familia y cercanos durante el término de sus vacaciones en Argentina. Postales llenas de amor y con una torta alusiva a esta celebración dejó en sus redes sociales antes de tomar el vuelo de regreso a nuestro país.
Futuro incierto
Si bien el contrato del ex Racing de Avellaneda vence en diciembre de este año, aún no existen conversaciones con la dirigencia azul para determinar su continuidad en el equipo. Según pudo averiguar Soy Azul, el desarrollo de estas cuatro fechas que restan en el Campeonato serán cruciales para definir renovaciones y términos de contratos, de jugadores y también el técnico azul Mauricio Pellegrino.
Además, su rol como uno de los capitanes en el conjunto universitario también ha sido tomado en cuenta a la hora de pensar en seguir contando o no con su presencia en la U, ya que la experiencia y jerarquía con la que llegó desde el país trasandino ha sido fundamental este año, donde ha disputado 21 encuentros en el Campeonato Nacional.