Luego de la derrota por 2-1 que el conjunto de Mauricio Pellegrino consiguió en Calama, en la primera fecha de la Copa Zapping ante Cobreloa, el portero del Romántico Viajero, Cristopher Toselli, se refirió al trámite de este duro encuentro.
“Dentro de todo fue un partido parejo, nos sirve muchísimo. Venimos de una semana de descanso con días libres, y jugar acá con una cancha difícil, con la altura, creo que nos viene muy bien para tomar la parte futbolística y lo físico”, señaló ante los medios presentes en el Zorros del Desierto.
Consultado sobre el resultado y el trabajo del conjunto universitario, señaló que “obviamente que queríamos ganar, pero en líneas generales creo que el equipo respondió”.
Sobre los puntos fuertes del rival, reveló que “estaba Insaurralde que es un jugador muy rápido y siempre tenía aire para atacarnos. Después con la expulsión hay mucho más espacio, pero nos viene bien jugar con un equipo que acaba de ascender”.
No es tema para preocuparse
Por último, mencionó lo que espera en su estadía en Universidad de Chile durante este 2023, con un contrato que termina en el mes de diciembre: “Mi presente es día a día, estoy disfrutando estos momentos, de jugar”.
Además, recalcó que “se que la competencia es partido a partido. Hoy solamente estoy pensando en el próximo martes que volvemos a entrenar y en Deportes Temuco, y así sucesivamente”.