Un importante partido tendrá este viernes el FC Midtjylland de Darío Osorio en la Superliga de Dinamarca. El conjunto del chileno deberá enfrentar al Lyngby Bk y un triunfo los metería de lleno a la lucha de los primeros puestos de la tabla de posiciones.
Si bien el oriundo de Hijuelas sigue sin sumar titularidades con el entrenador Thomas Thomasberg, poco a poco se va ganando un espacio en el elenco del oso.
El técnico lo utiliza de revulsivo para los segundos tiempos y esto le ha dado frutos: Cinco partidos entrando desde el banco y un gol, además de ser un jugador activo dentro del campo de juego.
En el último cotejo frente al Odense BK fue protagonista del tanto del triunfo al participar en la jugada que terminó en el gol de Oliver Sorensen.
Golazo en entrenamiento
El cuadro de Herning están fascinados con su nueva contratación. Osorio llegó al club a fines de agosto y saben que tienen una joya en su plantel, por lo que también explotan su figura lo máximo posible.
El extremo chileno es un constante actor principal en las publicaciones del equipo y esta vez se robó los aplausos con un gol en una de las prácticas de los rojinegros.
FC Midtjylland subió un video de un golazo de Osorio en uno de los entrenamientos. En la pieza audiovisual se ve un balón bajando al área desde el sector izquierda que es conectada de lleno por el canterano azul para meterla al ángulo del portero.
“¡De derecha!”, se escucha de fondo por parte de unos de los compañeros que habla español en el club, destacando la conversión del chileno con su pierna menos hábil. En tanto, la Joya de Hijuelas solo atinó a levantar los brazos en modo de celebración.
Ahora, Osorio piensa en lo que será el duelo contra el Lyngby BK de este viernes, el cual está programado para las 14:00 horas.