El delantero de Universidad de Chile, Cristián Palacios, fue uno de los protagonistas en los encuentros de la Copa Zapping ante Cobreloa y Deportes Temuco. Por lo que señaló lo que significa volver a anotar, tras no ser considerado en los últimos encuentros del Campeonato Nacional.
“A uno le pone contento cuando convierte, ya sea en amistoso o partido oficial. Uno tiene que hacer las cosas de buena manera y aportar al equipo con goles y en la función que toque hacer. Esto entrega confianza para lo que queda de torneo”, señaló el “Chorri” a la red social “X” del Romántico Viajero.
Sobre lo que saca en limpio de estos dos encuentros, comentó que “sirve para corregir y mejorar cosas. Vamos a trabajar esta semana a full. El equipo está bien, tiene cosas para mejorar, pero quedan muchos partidos para seguir mejorando y terminar de buena manera”.
Por último, se refirió al siguiente rival: Everton. Partido que se disputará este próximo lunes a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.
En este cotejo no estará Leandro Fernández por suspensión, lo que entrega grandes posibilidades al “Chorri” de seguir sumando.
“Va a ser un partido difícil como los han sido todos en esta segunda rueda. Vamos a prepararlo de la mejor manera, jugamos de local y tendremos a toda nuestra gente. Queremos darle una alegría después de tanto tiempo sin jugar”.