Luego de la derrota por 2-1 ante Everton de Viña del Mar en el estadio Santa Laura, la autocritica llegó por parte del plantel azul. Quienes no quedaron con buenas sensaciones al no sumar puntos en calidad de local.
El defensor y capitán de Universidad de Chile, Luis Casanova, analizó lo que fue este duro encuentro ante el cuadro Oro y Cielo: “No lo esperábamos de esa forma, creíamos que estábamos haciendo un buen partido. Son errores que los estamos pagando caro últimamente”.
Consultado sobre las causas de resultado, mencionó que “debemos tratar de corregir, cada uno sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal y ya mañana pensar en el partido con Católica”.
¿Hay esperanza aún para clasificar a copa internacional?
“Por supuesto que hay que seguir peleando hasta que haya oportunidades de clasificar”.
También se refirió sobre el próximo rival, Universidad Católica, a quienes enfrentarán este sábado a las 15:00 horas en el mismo recinto deportivo: “Es un clásico súper complicado, un gran rival. Hay que seguir trabajando para irnos con todo y acortar la diferencia”.
Por último, el ex Deportes Temuco reveló si piensa o no en un futuro junto a la escuadra laica, luego de los rumores que circulan sobre una posible salida a fin de año: “Trato de enfocarme en el día a día, tratar de no salirme. En este último tiempo me ha costado un poco porque son muchas cosas en la cabeza, solo queda hacerlo lo mejor posible. Vamos a ver más adelante qué pasa”.