Dicen que Universidad de Chile es un club que nadie olvida cuando un jugador se coloca la camiseta con la U roja en el pecho. El apoyo, el sentido de pertenencia y todo lo que rodea al cuadro estudiantil conquista a las personas.
El chileno sabe lo que significa la U en el país, pero el extranjero tiene que darse el tiempo de vivir la experiencia. Por lo mismo, no son pocos los jugadores de otras nacionalidades que echan raíces acá y se conectan con el club.
Uno de ellos fue el argentino Luciano Fabián Monzón, quien defendió los colores del Romántico Viajero entre 2016 y 2018, donde jugó 52 partidos y anotó cuatro goles, siendo campeón en la campaña 2017 de Ángel Guillermo Hoyos.
Por medio de sus redes sociales, el exlateral izquierdo azul subió una historia a Instagram para mostrar su nueva adquisición: Una camiseta de Universidad de Chile de la temporada pasada, la cual fue regalada recientemente.
El futbolista de 36 años estuvo hace unos días en Brasil para disputar un partido de leyendas en la previa de la final de Copa Libertadores que ganó Fluminense a Boca Juniors por 2 a 1.
Actualmente, Monzón se encuentra sin club, siendo su última experiencia en Mitre de Santiago del Estero, luego de haber disputado tres campañas con Atlético Tucumán.