Fuera del Área

Discusión violenta y con final brutal: Exgoleador de la U se lanza en picada y trata de “desastre” a periodistas

Una polémica de agresivo nivel verbal vive el exartillero de Universidad de Chile, acusado de reaccionar con violencia e impedir el trabajo de la prensa, lo que fue desmentido por el jugador.
Discusión violenta y con final brutal: Exgoleador de la U se lanza en picada y trata de "desastre" a periodistas
Autor: Redacción Soy Azul

Hace largos meses que el exgoleador de la U Patricio Rubio, hoy atacante de Ñublense, se encuentra enredado en una ardua y agresiva disputa verbal, a través de las redes sociales, con un sector de la prensa chillaneja.

Las críticas hacia el goleador de Ñublense y uno de los máximos artilleros del campeonato, giran en torno a situaciones que según el medio digital Dimensión Deportiva han perjudicado al equipo, sobre todo durante el mando técnico de Jaime García.

El último episodio se registró la noche del sábado, con motivo del empate a un gol entre Ñublense y Palestino, del que Rubio fue testigo como espectador ya que se encuentra suspendido por haber sido expulsado ante Audax Italiano en La Florida, luego de tener un confuso entrevero con un pasapelota.

La positiva campaña de Rubio en Ñublense se ha visto opacada por su relación con un sector de la prensa chillaneja.

La durísima disputa pública

Según publicó en Instagram, el programa Dimensión Deportiva, “tras el agónico gol del zaguero Nicolás Zalazar, que significó el empate de Ñublense 1-1 con Palestino, el atacante, que estaba suspendido, comenzó a golpear agresivamente, por la muralla lateral, la caseta radial de Dimensión Deportiva, descargando epítetos y un gran desahogo: ‘Sigan lanzando mierda y criticando ahora, sigan…’, vociferó mientras golpeaba con fuerza la caseta, pues se encontraba en una contigua junto a otros jugadores.

Añadió el programa radial que “Rubio no toleró que, promediando el segundo tiempo, los comentaristas del espacio cuestionaran la lectura de juego del técnico Hernán Caputto y su decisión de sacar del partido al delantero Ismael Sosa. Los gritos de Rubio se escucharon en plena transmisión y desconcentraron a los profesionales del medio cuando cerraban la transmisión”.

Finalmente, el comunicador Jorge Quijada, a través de la red social del medio, señaló que “esta reacción agresiva de un jugador, que se supone es profesional, es inaceptable, pues se supone que está preparado para la crítica. Imagínate, está interrumpiendo con sus gritos violentos y golpes a la caseta, nuestra labor profesional. Estamos hablando de un jugador profesional y no de un barrista descontrolado. Vamos a plantear esta situación en el Colegio de Periodistas, porque los golpes y sus gritos los recibí justo en mi costado de la caseta”.

La relación del jugador con el extécnico de Ñublense Jaime García parece ser el centro de la tensión entre Rubio y el programa radial.

Dimes y diretes con Pato Rubio

El jugador prontamente salió a enfrentar las acusaciones del medio con el que hace ya un tiempo está en abierto conflicto mediático, y del que supone tenía como fuente al mismísimo técnico Jaime García.

“Tranquilos, mi gente, acá desmiento enseguida. Cuando fue el gol estaba abajo y la gente de la barra me vio. Ya no sabe qué inventar esta genta gente poco profesional. Como ya nadie les habla y están cortados por todos, tienen que seguir inventando cosas. Ya dan risa, payasos. Pero no se puede esperar más de ellos, acá los poco profesionales son otros. Se les fue la mano que les daba de comer. Saludos, mi gente, aguante el Ñuble… pobres wns“.

Frente al mensaje publicado por Patricio Rubio en su storie, Dimensión Deportiva retrucó al jugador, también por Instagram: “Creo que ya es hora que te des cuenta de que tu condición de futbolista no te faculta para ir por la vida como si habitaras en el Planeta Marvel, como te enrostró García en una conferencia. ¿Consejo? Menos pádel y más lectura y estudio”.

Como puede suponerse, el exdelantero de la U tampoco quiso quedarse en silencio ante la respuesta del programa, y contestó con mayor agresividad: “Jajajajaja, qué risa me dan. Les contó mal la mano que les dio de comer. Bueno, en realidad siempre les contó todo mal. No sé qué indisciplinas, siempre he sido profesional en todo sentido, nunca le he faltado el respeto a la profesión y menos a mis compañeros. Me quedo con el tremendo cariño de ellos y así me lo demuestran día a día. Siempre jugué tn todos los equipos e hice goles. No sé de qué recuperación están hablando… Vayan a las estadísticas, como periodistas buenos que son… Son un desastre, nadie les cree, pobres. La verdad que dan pena. ‘Menos pádel’, jajajaja, ‘estudios’, perfect, así que tranqui. Me faltó estudio… jajaja Quizás por eso a mis empresas les va mal. Pobres, no se les vaya a dar vuelta la tortilla con la notificación, amigo. Dan lástima, son una lágrima de periodistas. Atentamente, ‘el divo’, como me pusieron ustedes, payasos”.

El mensaje termina con otra storie, donde aparece Diego Armando Maradona en una conferencia de prensa, denostando groseramente a los periodistas.

artículos relacionados
">

El escalofriante dato de Juan Cristóbal Guarello sobre la rivalidad entre René Orozco y Azul Azul

El periodista reveló una anécdota que se remonta a los inicios de la concesionaria como controladores de la U.

">

La drástica decisión que tomó Universidad de Chile tras burlas de hinchas en redes sociales

La publicación había sido posteada el pasado 19 de agosto.

">

Es un crack: Marcelo Salas aclara la posible polémica por su regreso al Estadio Monumental

El reconocido exdelantero de Universidad de Chile, será parte del encuentro que se tomará este fin de semana.

Exit mobile version