Darío Osorio se encuentra con la motivación a tope entrenando con la Selección Chilena para la doble fecha de Eliminatorias, donde la Roja deberá enfrentar a su similar de Paraguay (16 de noviembre) y Ecuador (21 de noviembre).
Y es que el oriundo de Hijuelas vive un gran momento en el FC Midtjylland tras más de dos meses en Dinamarca, en los que se ha transformado en una variante para el entrenador Thomas Thomasberg con su gran rendimiento y goles.
Hasta la fecha, Osorio ha disputado nueve partidos, solo dos como titular, y ha marcado tres dianas en el país escandinavo, los cuales lo han llevado a postular por partida doble en el premio del Mejor Gol del Mes realizado mensualmente por el cuadro del oso.
El delantero nacional apareció con dos tantos en la terna presentada por el conjunto de Herning: Uno anotado al Randers FC y otro al Lyngby, ambos de gran factura. El tercero fue obra de Oliver Sorensen, jugada donde también había participado el chileno.
Osorio ganador
Hoy, el club reveló al ganador y el canterano azul resultó como triunfador con su golazo ante el Randers FC.
En la conversión, Osorio recibió por el sector derecho del campo y esperó para hacer un primer enganche, que desestabilizó a la defensa rival. Después de amagar un tiro, disparó de zurda y la clavó a un costado del guardameta.
Si bien es un premio simbólico, será de gran motivación para que la Joya de Hijuelas mantenga la moral a tope para el regreso de la Fecha FIFA.