Una oportunidad de oro le dio Mauricio Pellegrino a Cristóbal Campos en el duelo amistoso de Universidad de Chile frente a Huachipato por la Copa Zapping.
El entrenador confió en el canterano azul para ser titular en Talcahuano y volver a defender los tres tubos del Romántico Viajero, luego que perdiera el puesto en el Campeonato Nacional con Cristopher Toselli.
Y en el primer tiempo, el Compadre respondió con creces en un mano a mano ante el delantero acerero Pablo Magnín a los 10 minutos de partido.
La primera se la fabricaron los siderúrgicos por un error de Vicente Fernández. El lateral no llegó a desviar un balón en la mitad de cancha y le entregó toda la cancha al artillero argentino para confrontar al guardameta estudiantil. El trasandino tuvo tiempo para pensar, pero se hizo un lío para definir a la derecha de Campos, quien estuvo ágil para ir abajo y ahogar el grito de gol.
Eso no fue lo único. Tres minutos después, nuevamente avisó Magnin. Gran pase profundo de Carlo Villanueva para el delantero sureño y Campos salió rápidamente para obstaculizar el remate y evitar que se abriera la cuenta.