Hace un mes terminó el año de Felipe Mora en Estados Unidos, luego que su equipo, Portland Timbers, no clasificara a los playoffs de la Major League Soccer.
Solamente un punto separó al cuadro leñador de la postemporada y el delantero chileno quedó a la espera de lo que vendrá la próxima campaña, en especial por el arribo del nuevo entrenador Phil Neville.
Tras regresar de una lesión que lo dejó casi un año sin jugar, el exjugador de Universidad de Chile disputó 18 partidos y anotó siete goles, siendo, además, uno de los capitanes del elenco de Oregón.
Ya de vacaciones, aprovecha de pasar tiempo con su familia y uno de los momentos más íntimos son los entrenamientos que tiene con su hijo Felipe, fanático del fútbol y que está aprendiendo del otrora goleador azul.
En un video subido en su Instagram, el atacante mostró cómo practica con su retoño disparos al arco. En la pieza audiovisual se observa cómo el pequeño remata con su zurda. “Tienes que buscar un palo”, le dice Mora a su aprendiz mientras lanza a distancia.