El nombre de Walter Montillo no es ajeno en el hincha de Universidad de Chile. El exvolante es considerado uno de los mejores jugadores azules de este siglo, entregando grandes momentos a la afición desde su arribo al club en 2008 y su segundo paso en 2020.
Sin embargo, poco se pudo disfrutar de la Ardilla en su última venida. Si bien era el jugador diferente del Romántico Viajero, Rafael Dudamel lo relegó al banco de suplentes y Azul Azul no trabajó en su renovación, por lo que el mediapunta optó por el retiro de la profesión.
Hoy está más tranquilo y disfrutando de su familia, aunque sigue ligado al fútbol por medio de la agencia BYP Argentina, de la cual es socio.
Dupla con Valentín
Eso sí, el referente azul descuelga los botines a menudo. Se ha logrado ver a Montillo como jugador de la Kings League, liga de fútbol 7 dirigida por Gerard Pique, pero también en compromisos amistoso con amigos.
Así se mostró en su última publicación de Instagram, en la que aparece con su hijo mayor Valentín alistándose para un encuentro en una cancha de fútbol reducido.
“Te das cuenta que estás grande (viejo) cuando ya empiezas a jugar al fútbol con tu hijo. Lindos momentos”, bromeó Montillo en redes sociales.
La publicación hasta fue comentada por uno de sus mejores amigos, Joaquín Larrivey. “Qué linda dupla”, expresó el actual delantero de Magallanes.
Cabe recordar que Valentín Montillo posee nacionalidad chilena, ya que nació cuando Walter estaba defendiendo los colores de la U en su primera etapa. Ahora, con 15 años, juega en la escuela de fútbol Madrid Oeste Boadilla del Monte, en España.