Noticias

Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de la U: No alcanza los puestos internacionales, pero se aferra a un milagro

Los azules marchan en la novena posición y no podrán optar al último cupo para ir a Copa Sudamericana. Sin embargo, un descenso de Magallanes y una serie de resultados le darían una nueva oportunidad.
Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de la U: No alcanza los puestos internacionales, pero se aferra a un milagro
Autor: Maximiliano Cárdenas Valle

Universidad de Chile nuevamente se farreó un partido. Los dirigidos de Mauricio Pellegrino cayeron por 4 a 3 frente a Cobresal y quedaron matemáticamente fuera de los puestos de torneos internacionales.

El Campeonato Nacional entrega tres cupos a Copa Libertadores y cuatro a Copa Sudamericana para los siete equipos mejor posicionados en la tabla de posiciones. Sin embargo, para la U es imposible llegar al séptimo lugar.

Con esta derrota, el Romántico Viajero quedó en la novena ubicación con 37 puntos, cuatro menos que Unión La Calera, que agarra el último boleto continental, a una fecha del término de la competición.

A pesar de esto, la U apelará a un milagro, ya que el octavo puesto, actualmente de Universidad Católica, podría llevar a los laicos a certámenes sudamericanos, siempre y cuando Magallanes descienda de categoría, la UC no venza a Unión La Calera y el Bulla derrote a Ñublense.

Así está la tabla de posiciones:

artículos relacionados
">

Ex futbolista de la U no oculta sus deseos de volver al club: “Sería lindo”

El volante de 28 años, quien actualmente milita en el fútbol ecuatoriano, ve con buenos ojos retornar al Romántico Viajero.

">

¿Nueva salida en la U? Fue pedido por Gustavo Álvarez y ahora podría dejar el CDA

El futbolista regresó al club en el segundo semestre y ahora podría dejar al Romántico Viajero de manera permanente.

">

“No lo ven como una mala opción”: entregan inéditos detalles del acercamiento de delantero de la U a Colo-Colo

El atacante azul estría interesando en el cuadro dirigido por Jorge Almirón.

Exit mobile version