El entrenador de básquetbol de Universidad de Chile, Isaac Arévalo, contó una incómoda y lamentable situación que vivió en San Carlos de Apoquindo.
El DT usó sus redes sociales para acusar al exjugador de Universidad Católica Nicolás Castillo de agredirlo, mientras se dirigía al recinto de deportes en la precordillera. “El día viernes tuve un altercado con un futbolista: Nicolás Castillo. Esta persona simplemente por el hecho de que yo portara una polera con el logo de Universidad de Chile decide agredirme“, dijo en su publicación.
“Yo iba camino a mi trabajo cuando él venía bajando en auto desde San Carlos de Apoquindo, en el cual comienza a gritarme y decirme que me sacará esa polera y que no sabia dónde estaba parado. Le expreso que no soy futbolista y que soy entrenador de basquetbol”, continuó.
En su relato, el coach del Romántico Viajero aseguró que el delantero amenazó con llamar a alguien para sacarlo del lugar y, luego, bajarse del vehículo para golpearlo: “Se baja agresivamente hacia mí y me dice que peleemos. Se abalanza con sus brazos, en lo cual me cubrí, y posterior me toma la camiseta del cuello y me la raja entera“.
Ante esto, Arévalo expresó que en ese momento decidió grabarlo, pero sin responder con un golpe o agresión. “Me afecto mucho en lo personal, no les digo la frustración y la rabia que se siente al ver este tipo de personas agresivas, con tan poco criterio y que simplemente estaba buscando con quien pelear o discutir, no entiendo aún el porqué”.
En la publicación se puede observar la camiseta rota y un video donde aparece el atacante burlándose del técnico y gritando “madre culia” en tono de burla.