Una teleserie larga ha sido el arribo de Gustavo Álvarez en Universidad de Chile. El técnico campeón con Huachipato tendría arreglado su acuerdo con el Romántico Viajero, pero Azul Azul aún debe ver cómo sacarlo de Talcahuano.
Y es que, como es conocido, el argentino posee una cláusula de salida de US$ 800 mil que debe ser pagada en su totalidad. Por lo mismo, en la dirigencia estudiantil buscan la fórmula para liberar al monarca del fútbol nacional, pensando hasta colocar jugadores como parte de pago.
En el Centro Deportivo Azul solo piensan en Álvarez. Si bien el gerente deportivo Manuel Mayo se ha entrevistado con otros adiestradores, hay una obsesión por el estratega acerero, aunque no lo esperarán para siempre.
Los plazos de Álvarez
Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Universidad de Chile habría tomado la decisión de no esperar hasta más allá del sábado, sea una respuesta positiva o negativa por parte de los siderúrgicos.
“El sábado será el día en que Michael Clark, Victoriano Cerda y Gustavo Álvarez se sienten en la mesa y definan qué va a pasar con el futuro del técnico argentino. Ese día será el término del acuerdo positivo“, señaló el periodista Francisco Caneo.
Por lo mismo, se espera cerrar todo este fin de semana para que la próxima semana sea presentado como flamante entrenador del Bulla.