Luis Casanova se despidió de Universidad de Chile después de cuatro temporadas defendiendo el escudo del chuncho. El defensor nunca pudo llegar a acuerdo con la Gerencia Deportiva y abandonó el Centro Deportivo Azul.
“Ha llegado el día de despedirme. Quiero agradecer a la hinchada por el apoyo incondicional en estos cuatro años en los que estuve en la institución (…) Se cierra un ciclo de una manera que no esperaba, pero creo que es el momento adecuado para hacerlo, antes de forzar una situación“, señaló en su cuenta de Instagram.
Eso sí, el Chino no perdió su tiempo y sacó pasajes para el norte del país. Durante la mañana, Deportes Iquique lo oficializó como nuevo refuerzo de los Dragones Celeste.
La despedida de la U
Al ratificarse la partida del defensor de 31 años, el Romántico Viajero le dedicó un especial mensaje en redes sociales.
La institución publicó un video donde se observan los mejores momentos del central durante sus cuatro años vistiendo los colores azules. “¡Gracias, Lucho!”, se titula la pieza audiovisual.
“Hoy nuestros caminos toman rumbos diferentes. Queremos agradecerte por estas cuatro temporadas en donde defendiste a muerte nuestra camiseta. Te recordaremos con cariño por tu entrega y liderazgo, como también por llevar la jineta de capitán en 2023″, escribieron desde la U.
Ahora, Casanova se colocará su séptima camiseta en suelo nacional, luego de jugar por O’Higgins, Unión Española, Unión La Calera, San Marcos de Arica, Deportes Temuco y Universidad de Chile.